sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 5: Secretos y confesiones




Describir el paisaje como normal seria insultarlo, por que allí todo lo que había a su alrededor desafiaba a las leyes de la física, los tres muchachos y el anciano se encontraban en una isla rodeada por un lago, en cada uno de los extremos del lago se sitúa una cascada, una enfrente de otra, pero con diferencias extremas pues en una el agua cae y en la otra sube, mas allá del lago por el lugar por el que suben las cascadas, una inmensa pared circular que se pierde entre las nueves, en frente de esta un desafiante acantilado que parece no tener fondo y por el que el agua no se desborda. En cuanto a la isla, es un gran bosque denso, y con aspecto peligroso y desafiante, en el centro de este un claro en el que se sitúa una preciosa choca de madera rojiza brillante, como si acabara de ser barnizada, delante de esta un circulo de piedra, con inmensidad de círculos mas pequeños dentro que se enlazan entre ellos. Pero sin duda lo más increíble de aquel lugar era que por mucho que intentaras encontrarlo pequeño, no podías, en esa isla podías perderte fácilmente y jamás ser encontrado.
-         Bienvenidos a lo que espero que en poco llaméis casa- dice el anciano con el tono más paternal que habían oído hasta ahora- supongo Lian ya habrá preparado la cena
-         Bonito lugar- dice Matt con un tono sincero y despreocupado- ¿Dónde estamos?- y sin saber porque el anciano emite tras grandes carcajadas mientras los tres hermanos le miran perplejo desconociendo el porqué de esa risa
-         Estamos en algo que llamo Isla de Atlas, muy lejos del mundo humano, pero… estoy mas que seguro que os he aclarado mucha cosas- dice el anciano sonriendo, vuelve a coger su porte y concluye antes de emprender el camino- Aquí es donde traía a mis alumnos a entrenar antes de que mi hermano entrara en la escuela, el primer día de un curso y empezara a matar a todos los alumnos, fue una autentica masacre- dice el hombre mientras recuerda ese horrible dia- solo sobrevivieron algunos alumnos de ultimo curso que se transformaban en parte del decorado, y los familiares menores a estos como hermanos o primos, que eran trasformados por estos antes de transformase ellos mismos… una semana, una semana  entera trabajando hasta que todos ellos volvieron a la normalidad… aun así solo sobrevivieron quinientos niños de los dos mil que albergaba la escuela en ese momento, y yo fui el único profesor que salvo la vida,  la mía y por suerte la de los cuarenta niños de primer curso que estaban con migo
-         ¿Y como los salvaste?
-         Los transforme en plumas de escribir- dice el anciano con cara de dolor por que no pudo hacer mucho más- por lo menos salí al pasillo y arrebate la vida de ochenta súbditos de mi hermano
-          ¡Ya lo recuerdo!, ya recuerdo el día en el que te vi, el día en que mis padres por primera vez en años, regresaban al mundo en el que se habían criado, era el cincuenta aniversario del el día de…
-         Del día de las plumas negras- dice el anciano con rostro de dolor- ese día toda la comunidad mágica, sin excluir a nadie, perdió un ser querido
-         Entonces Amelia era… era…
-         Era mi mujer muchacho, nunca lo olvides, ella arrebato la vida de Calix, Gaiga y Flamin, magos que habían matado a cientos de personas y fanáticos seguidores de mi hermano, y los mato a los tres con un solo hechizo, después se puso delante de su cuñado y le dijo “ ¡Asqueroso bastardo, para matarlos a ellos tendrás que pasar por encima de mi cadáver!” a lo que mi hermano respondió:  “ Encantado querida, será el regalo perfecto de  aniversario”- los ojos del anciano se llenaron de lagrimas, ninguno de ellos sabia por que les contaba, pero sabían que si no se lo contaba a alguien el dolor lo acabaría matando por dentro- Amelia no fue lo bastante rápida, ni siquiera yo fui lo bastante rápido, aunque debo de decir que mi esposo era especialmente lista, por que en ningún momento tenia pretendido defenderse, y es por eso mismo por lo que mi esposa tiene una estatua en su honor, se auto hechizo para que cuando la matara su alma queda enganchada irremediablemente a la persona que la mato, en cuanto lo hizo mi hermano empezó a convulsionar, cayó al suelo, gracias a eso yo me pude apoderar de su varita, quitándole así la mitad de su poder, y gracias a mi esposa mi hermano se ha tenido que volver mas sencillo y meticuloso, cada vez que aparece para matar a alguien mi esposa se enciende a su alrededor formando un halo verdoso y en la mente de todos los magos cercanos a él se oye su voz diciendo “ huid, está aquí, viene a por vosotros”
-         Lo siento- dice Jessie
-         No hay nada que sentir muchacha, dio su vida por lo que realmente quería, un futuro bueno y brillante, yo habría hecho lo mismo
-         Eso dicen todos Nicolás, pero estoy seguro que muchas noches has deseado conocer el hechizo para volver atrás en el tiempo, y cambiar aquello que hizo Amelia
-         Y no te lo discuto muchacho, ahora dejemos los sentimentalismos y el pasado, y sigamos en nuestro presente
El camino hacia la cabaña se hace mas corto de lo deseado por los tres hermanos, que encuentras las historias de Nicolás demasiado interesantes, cuando llegan un chico que aparenta la edad de Thomas les esta esperando en la puerta, un muchacho con el pelo liso y pelirrojo, cuyos ojos verdes parecen fabricados de propia clorofila, su cara es suave y risueña, pero se puede deslumbrar en su rostro un ápice de tristeza y dolor, lo mas curioso es la letra china que lleva tatuada en el cuello, aunque por la primera pregunta que hacen los tres hermanos deducen que su educación deja mucho que desear
-         ¿Quienes son estos?
-         Liam esa educación- dice en anciano con voz de abuelo bonachón
-         La última vez que tuve educación me llamaron mocoso, se metieron con el como de mi pelo y de mis ojos, que curiosamente es lo único que me queda de mis padres, creo que de momento paso de la educación
-         Liam… ellos están en la misma situación que tu- dice Nicolás entrando en la casa, mientras los tres hermanos se quedan en el Hall esperando una invitación cortes
-         Ellos se tiene los unos a los otros, yo no tengo a nadie
-         Me tienes a mi
-         Y doy gracias, si no tendría que ganarme la vida como mono de feria
-         ¡Venga!, déjate esos humos y vuelve a tu encanto cotidiano- dice Nicolas buscando algo en los cajones
-         Disculpar… en ocasiones… Bueno da igual soy Liam Soñador, animador, coloso y aurora… Encantado- dice con una sonrisa inocente y picaresca
-         Yo soy Matt prohibido… supongo, ella es Jessie elemental y él es Thomas él es… bueno es complicado
-         Es un Alma libre- dice el Liam mirándolo de arriba abajo con cara de sabelotodo- Pero es la mas humana que he visto en toda mi vida… ¿Quién lo hizo?
-         Fue Matt, Liam… te dije que tenia potencial- dice el Nicolás cuyo cuerpo esta medio metido en un armario de cocina- Vaya alucinante
-         Si alucinante- suelta de manera irónica Thomas- como tu tiene tu cuerpo
-         Eres tonto verdad, con ese trabajo tan bien hecho, cuando aprendas será como si no te faltara tu parte material, se mucho de eso no por algo soy Aurora- al ver la cara de ignorancia de los hermanos el muchacho se explica- Yo… controlo… las almas, siempre que no sean libres eso, eso otro mundo
-         Liam, ¿me quieres decir donde has puesto a la cocinera?
-         Nicolás, te la llevaste contigo esta mañana por si te entraba hambre por el camino
-         Muy cierto- dice el anciano acariciando la piedra que hace de mando en su vasto, al hacerlo de ella surge un humo negro que poco a poco se materializa en una varita que se posa encima de su mano- Esto es una cocinera, mirar y quedaros con la boca abierta- dice el anciano, después agita la varita cinco veces
La varita sala volando, da una vuelta a toda la sala hasta llegar a la mesa y una vez en ella comienza a hacer aparecer apetitosos platos de comida, que a un banquete de cinco tenedores le costaría trabajo imitar, en él se encuentran todos los platos que puedas imaginar, primeros, segundos, terceros, postres, además de una infinidad de bebidas, entrantes y como fuentes de verdura y frutas que rebosaban
-         Por favor, pasar- pide educadamente Liam- estáis en vuestra casa
Los tres hermanos entran, después de un rato de hablar,  todos se sientan en la mesa y comienzan a comer tranquilamente, aun teniendo ante ellos un banquete del cual por cual empezar, todos prefieren hablar a comer, pues es lo mas parecido a una cena en familia que ninguno de ellos ha tenido en años, unos temas dan a otros, siempre evitando hablar de lo relacionado al hermano de Nicolás, cuyo nombre solo conoce el anciano, y al final el que acaba metiendo el tema, es la persona que nadie esperaba que lo hiciera
-         Espero que durante el tiempo que estéis con migo me disculpéis, tendréis que hacerlo muy a menudo
-         Liam ahora no es momento de contar eso- dice Nicolás bastante serio
-         Es ahora o nunca, y no quiero empezar con mentiras, ellos han sido sinceros desde el principio
-         ¿Qué pasa Liam?...¿Porque tendremos que disculparte?
-         Bueno es complicado pero, lo intentare explicar lo mejor que pueda, yo era el pequeño de mi familia junto Jeremy, mi hermano gemelo,  el día que el hermano de Nicolás, provoco la avalancha de nieve yo estaba junto a él, yo por aquel entonces era al soñador y Auror de la familia y él el animador y coloso- Liam hace una pausa muestra del dolor de recordar aquellos momentos tan duros para un niño que es lo que realmente es, aunque intente aparentar otra cosa- Cuando yo vi la ola de nieve que se nos echaba encima, soñé un pájaro que nos sacara de ahí a los dos, y el pájaro lo hizo,  o por lo menos o habría hecho de ser nieve normal. Cuando estábamos escapando de aquel infierno helado, un tentáculo de nieve salto hacia él y lo agarro del tobillo haciendo que el pájaro lo soltara para no partirle en dos, pero siendo yo lo bastante rápido como para darle la mano- sus ojos se llenan de lagrimas y el niño parte a llorar, se cubre la cara, respira hondo, y con sus ojos encharcados en lagrimas sigue contado la trágica historia- Yo vi su cara de terror  cuando la nieve le agarro, ya tenia asimilado que iba a morir, y solo tenia diez años, no se porque pero algo dentro de mi no podía permitirlo- Lian sigue llorando, pero nadie dice nada, todos están callados escuchando la triste historia del muchacho, y cuando las lagrimas le vuelven a dar un respiro sigue hablando- Así que yo… yo le arranque el alma y la metí en mi cuerpo y lo obligué a que viviera para siempre con mi alma y la de mi hermano, y en ocasiones Jeremy necesita dar su opinión y coge el control durante un rato, la otra parte de esto es que arranque sus poderes con el y ahora soy cuatro en uno
-         Aun esta latente el recuerdo ¿verdad?, sus cuerpos hundiéndose en la nieve, y la impotencia de no poder ayudarles, y que después te digan que no han encontrado los cuerpo
-         ¿Cómo sabes tu eso?- responde Liam algo alertado
-         Por qué ese asqueroso bastardo sigue un patrón, no he tardado mucho en darme cuenta, y no ataca al azar, lo que Nicolás aun no nos ha contado es ¿Que une a tu familia con la mía?- y en cuanto Matt termina la frase todas las miradas se dirigen a la persona de Nicolás
El anciano deja de comer, retira meticulosamente su plato de él y deposita los cubiertos en su interior, coge una servilleta, se limpia los labios y después de masajearse la frete con el pulgar y los dedos, índice y corazón, comienza a hablar
-         Tarde o temprano esa pregunta acabaría llegando el día en que os contara la historia, sinceramente no me lo esperaba tan temprano- el anciano para coge aire y comienza misteriosamente una historia que abarca un largo tiempo, un tiempo que fue llamado el tiempo de la prosperidad y parte del tiempo en el que se encuentran el tiempo de las sombras- bien pues empecemos por el principio, por aquel entonces yo tenia unos quince años, y mi hermano diecisiete, los dos nos llevábamos muy bien ya que nos unía la sangre y el don de la orden. Un día haciendo un trabajo para el profesor “practica de lo oscuro para su posterior defensa”, encontramos en la biblioteca un libro llamado Queiko del Nexo, nos llamo la atención y lo cogimos, al parecer el libro hablaba sobre una magia antigua, y que solo podían controlar magos de orden, y como por ese entonces aun éramos unos críos, decidimos probar algún hechizo- el anciano para intentando recordar algún dato más que se le haya podido escapar, en cuanto comprueba que la historia es fiel a la cruda realidad continua- Los resultados de esa magia fueron mas que satisfactorios, tanto que es la que aun utiliza mi hermano, así que seguimos profundizando en el mundo de Queiko del Nexo, tanto que llegamos a leernos en un solo año más de doscientos libros, si es cierto que nuestras notas en asignaturas escritas decrecieron, pero en cuanto a las asignaturas practicas, el cambio fue más que espectacular, pues conseguíamos dominar cualquier hechizo al tercer intento por difícil que este fuera. El día de mi dieciséis cumpleaños había luna de sangre, algo que solo ocurre una vez cada mil años, y como no, no podíamos quedarnos sin probar el hechizo más importante del libro el hechizo que le daba su nombre a este, el hechizo Queiko del Nexo. Muy dispuestos los dos a media noche partimos hacia el bosque en busca de un circulo celta no muy lejano, en cuanto lo encontramos, empezamos el ritual, si todo salía como debía cuando acabáramos nuestras pupilas cobrarían forma de  triskel, un símbolo celta, y después de ello ya no tendríamos que formular largos hechizos, solo pensarlos- el anciano para, acerca sus ojos a nosotros y entonces comprobamos que su pupila derecha tiene ese mismo símbolo- Claro esta, el hechizo no salió como debía, fue demasiado potente para mi, y mi hermano absorbió la mitad de mi parte más la suya completa, obteniendo así un triskel en el ojo derecho y un pentáculo en el izquierdo, hace pocos años comprendí que significaba el pentáculo…
-         Nicolás si no quieres seguir no es necesario- agrega Liam
-         No muchacho tenéis que conocer la verdad, el día en que mi hermano cogió mi parte sin que él lo supiera hizo un pacto de sangre, para seguir con vida y al mismo tiempo mantener ese nivel de magia, para seguir vivo un año más debía de matar a una persona, cincuenta años si mataba a un alma pura. A la mañana siguiente recibí una paliza por parte de un anulador de magia, mi hermano estaba en clase de vuelo, y desde la altura lo vio, aterrizo a mi lado con la velocidad de una bala, y con un simple gesto de mano me curó la brecha que me había hecho, después se giró, miro directamente a sus ojos, y apartar de ese momento mi hermano dejo de ser quien era y paso a ser el que es, chasqueo sus dedos y lo siguiente que recordó es ver los miembros de ese niño volando por los aire y cada uno por su lado, manchándonos a todos con su sangre  Aprovechando la ausencia de profesores, dibujo con la sangre del muchacho un circulo en el suelo, puso su mano en el y borro de la mente de hasta del propio director de la escuela, la existencia del muchacho, excepto de la mía…- hace una pausa da un sorbo de agua, cierra los ojos para recordar, y sigue hablando- Los años fueron pasando y yo me di cuenta que algo con mi hermano no iba bien, así que hechice la alfombra para que cuando pasara descubriera que le pasaba, y yo me escondí dentro del armario. Cuando mi hermano paso, dentro de su cuerpo vi dos almas, una de ella blanca y pequeña recluida con algo parecido a las cadenas, la otra grande y negra, ocupaba casi el total de mi hermano, sinceramente pensé que el hechizo salió y por temor a descubrir que no nunca lo volví a intentar
-         A partir de aquí viene una parte que ya me has contado, cuando me estuvisteis explicando como poder media con mi hermano para evitar confrontaciones en cuanto al control del cuerpo, eso que yo hice hace tiempo  “El pacto de amarre
-         Exacto Liam, el alma negra que había entrado en mi hermano sabia que si no hacia algo, el cuerpo iría reclamando su propia alma y al final echaría la suya, así que le propuso un pacto, mi hermano debía dejarle su cuerpo hasta que el terminara la tarea por la que estaba en ese mundo, y a cambio él no lo mataría ni a el ni a mi, mi hermano temiendo por mi acepto el pacto y me escribió una carta con toda esta información, confirmando mis peores temores, después desapareció. Lo poco que sabia de él, era por las noticias, cuando aparecía en publico delante de todo el mundo y asesinaba a un rey  o una reina, sin que nadie pudiera evitarlo, después de que matara a los siete grandes reyes, se supo que lo que en realidad iba buscando era el colgante de poder, algo que incremente las cualidades mágicas de aquel que lo posee, los fundió y se hizo una barita con todos ellos, y aí empezó la masacre. Años mas tarde lo capturaron, le arrebataron la piedra de noche y lo ejecutaron sin ni siquiera preguntarse que significaba el tatuaje que llevaba en todo el brazo, yo si lo sabía pero todos aludían a que era mi hermano y que era lógico que quisiera protegerlo, pero que debía de pagar por lo hecho, y era cierto era mi hermano. Esa alma hizo un extraño hechizo, se sirve de un cuerpo de un multimorfo, una persona que puede adoptar cualquier apariencia humana, no animal solo humana, el hechizo lo obliga a adquirir una forma única y la sella, así se evita que pueda volver a transformarse, pero para quedar evidente su naturaleza por el caso en que el hechizo en algún momento de su vida se revierta este marca a la persona con un tatuaje, la forma que el alma negra eligió fue la suya propia, la forma de mi hermano, después arranco el alma de su propietario e introdujo en este cuerpo la de mi hermano, y como había cumplido su parte del pacto de amarre el cuerpo original de mi hermano se veía obligado a aceptar ese cambio. Os preguntareis como se todo esto, es fácil fueron las ultimas palabras de mi hermano antes de que congelaran su alma, quemaran su cuerpo y destruyeran su don, a uncía diferencia, lo único que no grito fue lo que me dijo en la cabeza antes de morir sus palabras fueron “Aquello que no te mata te hace mas fuerte, y lo que pueda matarte asegúrate de tenerlo cerca….Te quiero hermano, espero que algún día me  perdones”, hace solo dos años comprendí su significado, lastima no haberlo sabido antes.
-         Pues sinceramente, no entiendo que quería decir con eso, es un refrán pero, hay muchas cosas que pueden matarte y no puedes tenerlas a todas cerca- dice Matt bastante serio- Además no sé que tiene que ver todo esto con nuestros padres
-         Todo a su tiempo muchacho, todo a su tiempo. El nexo o alma negra, utilizó una magia de ya no solo esta prohibida, que ya no solo desafía a la naturaleza y al equilibrio, utilizo una magia que desafía a la propia vida. Hace algunos años encontré el diario de mi hermano, antes del pacto de sangre, cuando este conseguía el control, apuntaba en ese diario alguna que otra cosa antes de que el nexo volviera a despertar, en una de esas anotaciones, más exactamente en la ultima mi hermano escribió- Nicolás vuelve a tocar el mango de su basto y de el surge otra vez un humo, en esta ocasión surge un librito de bolsillo de color rojo vivo y muy inflado con papeles que no forman parte de sus paginas- “No sé que es lo que pretende, pero con solo mencionar la palabra Okacy, se me revuelven las tripas”, me pase años buscando lo que significaba, hasta que gracias a Lian hace dos años lo relacione que las palabras que dijo mi hermano, pero esa historia es mas reciente. Antes que eso esta el día de las plumas negras, día que todos ya conocéis, en el que murió mucha gente entre ellos  profesores, niños, mi mujer y el día en que robe la varita de mi hermano, y con la mía lo mate, una y otra, y otra vez, pero el resultado era como si le estuviera dando con un palo de aire, ninguno, así que lo lleve lejos de la escuela y lo encade con algo que lo mantendría retenido el suficiente tiempo como para volver a la normalidad a los pocos alumnos que quedaban, me despedí de mi esposa, y me marche de allí para siempre. Un año después de ese desastre la varita del nexo a la que llamaron Edgar, fue partida en nueve trozos, se formo un gremio, llamado el gremio de Edgar los cuales juraron dedicar su vida a proteger su parte de Edgar, para que el nexo no se hiciera de nuevo con ella. Por desgracia, la orden de Edgar estaba formada por nueve pares de padres, en otras palabras dieciocho personas, agrupadas por parejas para tener más poder a la hora de proteger la varita.
-         Por eso mis padres tenían esa E gótica tatuada en el reverso del brazo  ¿cierto?- suelta Liam de repente, pero ninguno de los res hermanos, lo apoya, pues sus padres odiaban los tatuajes y no tenían ninguno 
-         Cierto, cada familia escondió el Trozo de Edgar a su manera, pero cuando dos de las nueve familias murieron en condiciones misteriosas, la orden de Edgar se disipo por todo el mundo, años después descubrí la relación entre Okacy y las palabras de mi hermano y con ellos el hechizo que esto conlleva, pues es un ritual muy complejo en el cual la persona que es sometido a el tiene que aguantar dolores inhumanos, ser llevado hasta el mismo borde de la muerte y luego revivirlo, este proceso se sigue con todas aquellas cosas, que puedan matar a una persona, hasta prácticamente alcanzar la inmortalidad. En otras palabras el Nexo quiere recuperar a Edgar, pues él es el único artefacto en el mundo capaz de devolver su alma al infierno del cual no se como, pero se escapo
-         Él no quiere que vuelva a ser unida, quiere encontrarla antes que nosotros, es por eso que mata a todos los miembros de la orden
-         Más que exacto Matt, pero esta débil, y poco a poco su cuerpo se muere, si no encuentra rápido la varita y termina el ritual de Okacy, el cual le otorgara la inmortalidad, su cuerpo morirá y volverá a estar como antes, por que su primer erro fue matar a la autentica alma de ese cuerpo, su magia puede engañar a la naturaleza, pero no por mucho tiempo
-         ¿Qué insinúas?- responde Jessie que ya llevaba demasiado tiempo callada
-         No insinuó que vaya a morir por esa razón, cuando se le acabe el cuerpo de mi hermano encontrara otro que le valga, pero entonces tendréis el tiempo que necesitáis para buscar a Edgar, por que cuando adquiera un nuevo cuerpo, deberá repetir el ritual de Okacy entero, pero faltándole aun Edgar. Lo que insinuó es que esta viejo, literalmente hablando, los magos de orden viven de media trescientos años, pero con el uso de esa magia tan deterióratela duro que su cuerpo le dure cinco años más, y eso le hace tener fallos, ya ha matado a toda la orden de Edgar, no queda nadie, solo vosotros y… tres más, un superviviente por naturaleza, alguien a quien no se pude matar con el agua, y para nuestra suerte alguien que le puede hacer frente sin temor alguno, sigue con vida mi pequeño nieto David, él es un sabio, es inmortal y además como Matt mago prohibido solo que él es de primera orden.
-         ¿Tu nieto?.... Y ¿Por qué no esta contigo?- pregunta Thomas con esa picaresca de siempre
-         Porque entonces  yo seria un blanco fácil para el. Sabéis mi nieto tiene valor, sus padres fueron los primeros en caer, pero a él no le consiguió hacer ningún rasguño, es un inmortal cien por cien, y aparte sabio cosa que os vendrá muy bien para buscar, pues es capaz de conocer cualquier cosa sobre cualquier persona con solo tocar algo personal de este, o incluso en suelo en el que piso. Pero lo que quiero decir es que el error de dejar a mi nieto David con vida persiguió a el nexo durante mucho años, así que el nexo decidió acabar lo que empezó, y fue a por el a matarlo. Mi nietos- dice entonces con una sonrisa en los dientes- estaba  haciendo surf cuando la ola lo agarro lo metió bajo las agua y hasta que no respiro no lo soltó, después lo mando mil y una vez contra los arrecifes de coral hasta que su cuerpo se separo en trozos, mientras el dirigía sus acometidas desde lo alto de un monte. Cuando David me mando la carta con lo ocurrido no pude dejar de reír, y no reía por que me hiciera gracia, reía porque… porque me hizo sentir como el saber que alguien le podía plantar cara. Las olas recompusieron el cuerpo de mi nieto, este se apareció enfrente de él y le dijo a su cara “Intenta matarme mirándome a los ojos, haber quien es mas fuerte”, mi nieto clavo su mano en su pecho y le arranco el corazón de cuajo diciendo “Esto es por mi familia”, metió la mano en su boca y le arranco la garganta diciendo “Esto es por el día de las plumas negras”, después coloco sus dedos índice y corazón en el centro de su cabeza y conjuró un Auris, retorciéndoles su alma tantas veces que perdió la cuenta mientras decía “Esto es por mi tío abuelo”, después le dio un toque de vida para que sintiera el dolor de lo que iba a hacer a continuación, quemo su cuerpo mientras seguía vivo y cuando acabo le dijo “Y esto para que no se te ocurra volver a acercarte a mi”
-         Lastima que no pudiera matarlo- dice Liam con una cara de tristeza- espero conocer a ese chico algún día
-         Eso mismo espero que hagáis cuando yo termine con vosotros. De momento, Yo ya os lo he contado todo, o por lo menos todo lo que se puede contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario