lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 9: Un día de caza




Muy a regañadientes los hermanos de Matt, se han quedado en un lugar al que David llama guarida, que es un sitio que no puede encontrado a no ser que ya se conozca su paradero. Mientras ellos van a buscar a un viejo conocido de David que es la clave para que este encuentre el quinto trozo de la varita. Los cuatro van en un coche, cosa que a Matt no le hace mucha gracia, pues odia esos trastos metálicos desde el día del accidente, pero ha  tenido que traga con ello pues, según les explico David si se transportaran este chico olería ese tipo de magia y lo volverían a perder. El trayecto se hace extraño, todo lo que les rodea desde hace horas son arboles y más arboles, además en los tramos de curvas a los cuales a uno de los dos lados hay un acantilado, a Matt, le entra el pánico pues Erick que es el que conduce el coche a doscientos quilómetros por hora en las rectas y a ciento sesenta en las curvas, lo que hace que Matt se agarre al asiento de atrás hasta casi agujerearlo, mientras tanto David va con los casco puesto, y la música tan alta que se puede decir que en cierto modo llevamos la radio puesta a volumen normal, mientras este dirige la mirada hacia los paisajes, pero es una mirada perdida pues en realidad no esta mirando nada, esta dándole vueltas a ciertos asuntos en su cabeza. Por otro lado Bonnie va al lado de Matt leyendo un libro, y de vez en cuando le mira por el rabillo del ojo,  aunque ella crea que Matt no se da cuenta lo hace, pero el chico lo deja pasar.
El horror no tarda en llegar, Erick conduce a doscientos quilómetros cuando en una curva pilla un bache, el coche huelga y todos sus ocupantes dirigen la mirada hacia el grande acantilado hacia el cual se precipita el coche, el coche cae por esta boca abajo. La respiración de Matt se corta y casi incluso lo hacen los latidos de su corazón, cuando se quiere dar cuenta David esta tocando el salpicadero y el coche flotando en el aire hasta tocar nuevamente el suelo, se gira y le dice a Matt
-         Si dejas que el miedo pueda contigo… Estas muerto- sonríe, vuelve a su posición y Erick vuelve a acelerar como si nada de eso hubiera pasado
Durante el resto del trayecto Matt hace lo mismo que David y se mete en su mente, y se empieza a preguntar por qué Nicolás dijo que su nieto era cruel, por que hasta el momento a él no le parece en absoluto cruel. Cinco horas después sumadas a las otras cinco que llevaban antes de que el entrara en su cabeza, llegan a su destino. A simpe vista parece un lugar tranquilo, un pueblo como los de antaño, casa antiguas y animales de granjas por doquier, pero tal vez eso sea efecto de las sombras causadas por la noche. Erick se baja del coche el primero se dirige al maletero lo abre y de el saca una gran maleta la cual pone en el suelo y la abre, al hacerlo desvela una gran cantidad de ropa en una parte, en la otra una gran cantidad de frasquitos con contenidos de todos los colores. Matt comprende el porqué de eso después de salir del coche, en aquel lugar hace un frio de mil demonios. Solo acaba de salir de coche y ya esta tiritando, mientras que Erick, que sigue vestido solo con unos pantalones esta tan tranquilo. Erick tan amable le tiende a Bonnie una chaqueta y unas botas, a David le tiende unos deportivas para cubrir sus pies descalzos, y entonces dirige la mirada hacia Matt, gira la cabeza para mirarlo y entonces dice
-         Extraño… usas la misma taya que David- y entonces le tiende una botas mas abrigadas, un jersey de lana bastante retro y una gran bufanda azul, después cierra la maleta, la mete en el coche y mira a David que casi inmediatamente asiente, me mira y me dice- Cuidará de ti, no te preocupes…sabe cuidar de los suyos.
Erick empieza a correr calle atreves, mientras lo hace tras de si va dejando un rastro de plumas negras que vuelan por los aires hasta depositarse en el suelo, aunque las plumas que salen desprendidas hacia atrás son muchas, aun se puede ver como Erick mientras corre va retorciendo su cuerpo de formas tan poco humanas. Cuando Matt se quiere dar cuenta Erick ha desaparecido y a lo lejos ha aparecido un gran cóndor de plumas negras que se sumerge en las sombras hasta que pasa por otra farola y su plumaje vuelve a brillar, deja de hacerlo en cuanto coge altura. 
En cuanto Erick que ha ido, David comienza a andar por la dirección donde tantas plumas reposan en el  suelo. El resto simplemente le siguen. Unos minutos más tarde se encuentran andando por la apagadas y oscuras calles de ese pueblo, todo es mu silencioso y apenas se oye de fondo el ruido de los grillos. El silencio lo rompe un gran perro que sale de una parcela y comienza a ladrarles, y de no ser por  la verja que los separa de ellos ahora mismo les estaría gruñendo delante de sus narices. Los tres muchachos miran al perro y no le hace falta pensar mucho para saber que ese ser no es normal, sus ojos aun por la oscuridad brillan en un rojo sangre, sus dientes podrían confundirse con los de un león, y la verja de metal esta empezándose a doblar por la fuerza del mastodonte.
-         Estamos cerca- dice David
El muchacho dirige la mirada de nuevo a la dirección a la que quiere ir, levanta la mano en dirección al perro, el efecto es inmediato, el animal salta por lo aire, antes de que el animal caiga al suelo David mueve la mano y continua andando. Matt por curiosidad sigue mirando cuando ve el efecto de lo que ha hecho no puede replantearse lo de cruel, el animal está a punto de caer a la piscina, entonces toda su piel se agrieta con grietas que brillan ligeramente, cuando el animal toca el suelo este se deshace en una nube de polvo que no tarda mucho es desaparecer
-         ¿Porqué has hecho eso?- pregunta el muchacho de inmediato
-         Dudo que ningún miembro de su familia siga vivo… no te has dado cuenta era un monstro
David que no tiene pensado seguir discutiendo, sigue caminando. En diez minutos los tres han llegado a su destino, el cual parece ser una casa vieja y abandonada en el medio del bosque. Matt se al cóndor descender, cuando esta cerca del suelo todas sus plumas se le empiezan a caer, cuando llega al su lado, Matt se da cuenta que está al lado de un león que posiblemente le saque dos cabezas de altura si no más.
Los cuatro entran en la casa, Matt juraría que nada más hacerlo a sus espaldas pasa una sombra, algo fugaz e imposible, pero con forma humana, cuando lo vuelve a hacer por delante de ellos, David Extiende la mano y lo agarra del cuello, rápidamente Bonnie le hacerla una silla, y Erick que ya parece haber recobrado su forma normal, y que es esta abrochando el cinturón, corre y le ata las manos con un trozo de cuerda que se saca del bolsillo.
-         Sabes que no puedes matarme primito- dice el chico de ojos negros, pelo negro, piel pálida y dientes de vampiro
-         ¿Quién lo dice?- suelta David con cara picaresca
Llevamos más de dos horas metidos en esa caballa y las torturas que David realiza a Shon, que es como parece llamarse, van un paso por delante de la inhumanidad, llegando hasta tal punto que Matt no sabe cuanto tiempo más podrá aguantar allí adentro junto a ese redundante olor a sangre. Pero aun así el chico sigue sin decir palabra solo se limite a reírse en la cara de David a gastar bromas y a gritar, y no poco. David que ya no sabe que tortuosa cosa hacerle se gira y le dice a Erick
-         Trae el Aurik
-         ¿Estas seguro?- dice Erick algo serio
-         El ya no es de la familia, sus padres renegaron de el
David sale de la habitación, le sigue Bonnie, detrás va Matt. Cuando Matt sale, Erick ya no está, allí afuera solo queda Bonnie, que parece tener cara de circunstancias
-         ¿Qué es el Aurik?
-         No lo se, lo único que se es que es la primera vez en mucho tiempo que Erick cuestiona algo a David… Y eso no me gusta
Erick no tarda mucho en llegar, cuando lo hace trae con sigo un frasquito que parece contener un humo fluorescente y una jeringuilla
-         ¿Qué es el Aurik?- pregunta Matt, mientras Erick sonríe
-         Una poción de tortura… sus efectos son algo desagradables, quédate fuera… no creo que ni siquiera yo aguante de pie con esto
-         ¿Que es lo que hace?
-         Hace el alma corpórea, ahora David va a pasar a la artillería pesada
-         No vas a quedarte ¿no?- Erick niega con la cabeza- entonces se lo doy yo
-         Matt, nunca he visto a este grandullón acobardarse por nada y…- Matt le quita el franco y la jeringa a Erick de la mano y se mete en la cabaña, cuando entra David le mira, sonríe
-         Sal de aquí, no estas preparado para ver esto
-         Sabes la vida me ha enseñado a que yo estoy preparado para algo cuando yo diga
-         Matt, cuando lo hice la primera vez Erick no durmió en una semana, sabe he visto a Erick destrozar apalastrar cabezas con sus manos, imagínate como es esto de fuerte
-         ¿Por qué haces esto?
-         Porque me lo han quitado todo, por que el esta de su parte, él quiere que el nexo gane y eso no lo permitiré, me cobraré mi venganza cueste lo que me cuesta
David le quita de las manos a Matt el frasquito, luego le quita le jeringuilla, la pincha en le boto y cuando ha cogido todo su contenido, tira el bote al suelo, y se pincha la larga aguja en un costado con cara de dolor. Se hacer a Shon pone sus mano en el pecho y dice
-         AURIS
Desdés ese momento y a partir de él, trascurren dos largas horas en el que los gritos de Shon son tan fuertes y cesantes, que hasta fuera de la caballa la cuela esta protegida para que no salgan las voces se oye. El chico esta tumbado en el silla con la cabeza hacia atrás como desmallado, a su alrededor un aura azulado rojizo, y esta misma forma la cabeza, su cuerpo esta desmayado pero su alma esta ahí, les mira, Matt puede ver sus gesto de dolor y sus grito no humanos, por que no son gritos del cuerpo, son gritos del alma, gritos que no escuchan tus oídos si no que entran por tu cuerpo y te ponen los pelos de punta, hace que sientas una extraña sensación y te hace sentir un ligero mal estar,  una sensación como si tu propia alma quisiera salir de ese lugar para no escuchar tales alaridos, como si te faltara aire para respirar, y tuvieras ráfagas de calor y frio.
Dos horas después David ha conseguido lo que quería, ha encontrado el paradero de el penúltimo trozo de varita, toca el pecho del muchacho y su alma vuelve dentro, en cuanto lo hace su cuerpo despierta dando un gran grito que casi les deja sordos a David y a Matt. David mira a Matt cuya cara muestras dolor y un gesto traumático con mirada la frente y pérdida
-         Te dije que no lo miraras… llegare lo lejos que tenga que llegar para conseguir lo que busco- Matt se levanta de su asiento, aun con la mirada perdida, la enfoca hacia David y le dice con la más pura frialdad
-         No te asombres si lo vuelves a perder todo en el intento de vengarte- David lo mira incomprendido, y cuando capta el mensaje mueve la cabeza hacia otra dirección
Matt sale el primero, le sigue David que lleva cogido a Shon aun atado
-         ¿Qué vas a hacer con el?
-         De momento se viene con nosotros
Cuando llegan al coche todos se sube, poniendo a Shon entre Bonnie y Matt, y comienzan otra vez el viaje. David transporta el coche al punto mas cercano al que puede pues parece ser que el trozo esta protegido con una zona anti magia, y desde ahí Erick vuelve a conducir, mucho más tranquilo, pues ahora si el coche vuelva nadie podrá volverlo a su cauce.
Durante el trayecto Matt leva la mirada perdida, a juego con el cabreo que lleva encima
-         Supongo que ahora mismo estarás pensando que es cruel, que es un monstruo, que no es buena persona- dice Bonnie, mientras Matt asiente- Pues no vuelvas a pensar eso en mi presencia… cuando le conozcas verdaderamente piensa lo que quieras pero no lo trates como una bestia sin sentimientos sin ni siquiera conocerlo
-         Pero…
-         No hay pero que valgan, es la mejor persona que conozco, solo que le gusta proteger esa bondad con un escudo que refleja todo su oído…Sabes cuando ahogaron a mi familia, yo fui la única que sobrevivió por ser lo que soy, después de eso viví muchos años en el mar con los de mi especie, ellos me adoptaron y a cambio solo me pusieron una simple norma… jamás debía acercarme a los humanos
-         Que tiene que ver eso con esto
-         Calla y escucha… Un día, la curiosidad me mato y fui a una horilla, me seque me vestí y me acerque a ver como eran los humanos, entre en una taberna y estaban catando,  yo que no conocía mis dones cogí el micro y probé suerte. Cuando empecé  a cantar pude sentir como mi podre fluía, como todos los hombres de ese bar giraban su cara y me miraba hipnotizados casi embrujados, se les caía la baba y su mirara era tan oscura y lujuriosa hacia mi persona que solté el micro y salí corriendo, el efecto desapareció en todos menos en dos hombres que salieron detrás de mi. Solo me  faltaban unos metros para llegar al agua cuando ambos me rodearon, uno me cogió lo brazos y no me dejaban moverme, mientras el otro espesaba a desnudarme. Yo ya sabia cual sería mi pago por infligir las reglas de mi especie, sabia lo que esos humanos me iban ha hacer, pero aun así seguí luchando- dice Bonnie recordando esos momentos como si estuviera allí- solo les faltaba quitarme la ropa interior, cuando apareció él, de la nada, no tendría que haberse preocupado por mi, podría haber seguido su camino con normalidad pero no, paro y grito en voz alta <Soltarla o sufriréis las consecuencias>, el que me estaba desnudando paró se giro, saco una navaja y le dijo a David <continua tu camino o esto acabara en tu cuello>. David agarro la mano de hombre y le retorció la muñeca tres veces, después le dio un fuerte golpe en el pecho y salió por los aires aterrizando en el agua. El que me tenia retenida me soltó y se abalanzo hacia él, y entonces sufrió los mismo efectos que el perro de antes. El que estaba en el agua, ya salía para darle una nueva acometida, pero al verlo salió corriendo en la dirección contraría, se encontró de frete y se encontró de frente a Erick
-         Ya ves jamás se me olvidará eso, transforme mi cara en la de una pantera y le gruñí a la cara, después le degollé la garganta con mis garras, no podía permitir que intentará volver a hacer lo que le iban a hacer a Bonnie
-         Entonces el me arreglo la ropa, me levanto y me dijo <Continua tu viaje, y no vuelvas a salir del agua, hay muchos humanos iguales>, cuando supe quien era me ofrecí a ayudarle… Así que por favor, no pienses que es malo, solo piensa en todo lo que ha sufrido desde que tenia cinco años.
Para los cuatro el resto del camino es tranquilo, y el trozo de la varita o de Edgar por suerte no ha sido cambiado de lugar, el lugar donde la encuentra es un sitio que tiene cierto parecido a una cámara de fuera solo que es de piedra, y solo se puede abrir por un lado gracias a la sangre de cualquier miembro de la familia de la Orden de Edgar. Coger la varita no supone un gran reto para David,  aunque si lo supe el hecho de terne que bajar ese enorme acantilado escalando y no con sus poderes
-         Como comprenderás Shon, no puedo dejarte libre, y no tengo tiempo en estos momentos para rehabilitarte como la última vez… te quedarás aquí encerrado hasta que vuelva
-         No… no puedes hacerme esto… somos familia
No puedo dejar que te maten también, y si vas a contarle que hemos encontrado este trozo acabara contigo… no hay más que hablar- Dice David tirándole dentro y cerrando la puerta después 

No hay comentarios:

Publicar un comentario